Nuestra Empresa

MERCOPLAST es una empresa que desde sus inicios en el año 2002 se ha caracterizado por la excelencia en calidad de producción.

Con la obtención de la Certificación ISO 9001:2008, nos hallamos permanentemente en la búsqueda de la "Calidad Total" y la "Mejora Contínua" en todos nuestros productos y procedimientos.

Fábrica Mercoplast

Conscientes de que este mundo globalizado propone cambios vertiginosos, estamos preparados para enfrentar desafíos gracias a nuestra infraestructura de primer nivel y capital humano calificado. Tenemos el orgullo de ser la empresa líder en Tapas Plásticas del Mercado Americano.

Contamos con máquinas inyectoras con tecnología de punta de orígen Alemán, Canadiense e Italiano; matrices para dichas máquinas de orígen Alemán, Suizo e Italiano; y máquinas de decoración de orígen Americano e Italiano.

Utilizamos materia prima de primera calidad que cuentan con la aprobación de importantes empresas de renombre mundial como Coca-Cola y Pepsi.

Todo esto acompañado de un estricto sistema de control de calidad que garantizan nuestros productos en línea y laboratorio (propios y externos).

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Personal Mercoplast

PROGRAMA CORPORATIVO DE RSE 2011

Con el objetivo de avanzar en la implementación de este estilo de gestión, el PROGRAMA CORPORATIVO DE RSE, desarrolla un número importante de iniciativas y proyectos tendientes a atender dos ejes fundamentales sobre los cuales desea lograr mayor incidencia:

OPY Fundación Oportunidad Paraguay

Gente OPY

La Fundación OPY - Oportunidad Paraguay, nace en el marco del Programa Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial, de las empresas TEMBIAPORENDA S.A. y MERCOPLAST S.A.

Se crea con el objetivo de desarrollar emprendimientos tendientes a apoyar la educación, salud, trabajo y desarrollo comunitario de las poblaciones cercanas a los establecimientos industriales y estancias de la empresa. El proyecto trabaja en alianza con instituciones públicas y privadas, y con organizaciones de la comunidad para el logro de sus objetivos.

PROYECTO ESCUELA DE OFICIOS – CAMPO ACEVAL

Reponsabiilidad Social Empresarial PROYECTO ESCUELA DE OFICIOS – CAMPO ACEVAL En el marco del Programa Corporativo de RSE, la Fundación OPY-OPORTUNIDAD PARAGUAY, desarrolla un proyecto de formación técnica-agropecuaria, para los jóvenes, en el formato de ESCUELA DE OFICIOS, en la Ciudad de Campo Aceval, Dpto. de Boquerón, aproximadamente a 460 km. de Asunción. Esta pequeña ciudad, de casi 2.500 habitantes, se halla rodeada de estancias ganaderas. Las mismas son las mayores demandantes de personal para tareas agropecuarias, que con mucha frecuencia, contratan de la zona oriental del país, debido a la falta de formación y capacitación de los jóvenes y adultos de Campo Aceval.

La ESCUELA DE OFICIOS de Campo Aceval, tiene el imperativo de formar jóvenes, en oficios agropecuarios y servicios generales, a fin de que puedan integrarse productivamente a su comunidad y sustentar dignamente sus vidas y las de su familia. Esta formación va dirigida de manera especial y particular a jóvenes, entre 16 y 25 años, que están desescolarizados, y a quienes, el sistema formal de educación, ya no los puede acoger por sobre edad.

Universidad Corporativa

Escudo Universidad Corporativa

En MERCOPLAST S.A., el éxito de nuestro negocio está en las personas; en ese contexto surge la idea de crear "La Universidad Corporativa", para dar respuesta a la necesidad de formar un plantel de colaboradores versátiles y competentes, donde la demanda de perfiles profesionales altamente calificados será el mayor desafío, en este tiempo de mucho crecimiento económico y evolutivo de las empresas en el país.

La Universidad Corporativa brinda toda una gama de oportunidades a profesionales en todas las fases de evolución. Ofrecemos desde programas de pasantía y entrenamiento para quienes están empezando, hasta oportunidades para profesionales con experiencia que buscan nuevos desafíos en funciones técnicas, estratégicas o de gestión.

En la Universidad Corporativa, conectamos con la estrategia de la organización y alineamos todos los procesos de aprendizaje y desarrollo en la ruta del alcance de un mejor desempeño común.

Personal Mercoplast